Apple revela los iPhone 6s y 6s Plus

| 09/09/2015 | 0 Comentarios

Apple anunció el iPhone 6s y el 6s Plus, los iPhones más más recientes de la familia de teléfonos inteligentes de la famosa marca de la manzanita. Vienen con la adición de una poderosa nueva dimensión a la interfaz Multi-Touch  y una innovadora pantalla 3D táctil, que detecta la fuerza para permitir nuevas formas intuitivas para acceder a las funciones e interactuar con el contenido.

iPhone6s-2Up

Los iPhone 6s y 6s Plus

Los nuevos teléfonos pantallas Retina HD hechas de vidrio más fuerte en cualquier Smartphone además de la serie de aluminio 7000, la misma aleación utilizada en la industria aeroespacial, en acabados metálicos magníficos que ahora incluyen el oro rosa.

Introducen el Live Fotos, que en teoría lleva imágenes fijas a la vida mediante la captura de un momento en el movimiento. Live Fotos, 3D táctil y otros avances en los nuevos iPhones son alimentados por el chip A9 diseñado por Apple, el chip más avanzado en un teléfono inteligente, que ofrece un rendimiento más rápido y una gran duración de la batería.

“La única cosa que ha cambiado con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus es todo – 3D táctil permite a los usuarios interactuar con el iPhone en formas completamente nuevas y divertidas, y los innovadores Live Fotos trae sus imágenes a la vida”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple presidente de marketing mundial. “Estos son los iPhones más avanzados nunca, con la serie 7000 de aluminio, vidrio fortalecido con iones, el nuevo chip A9 de 64 bits, iSight de 12 megapíxeles y cámaras FaceTime HD de 5 megapíxeles, más rápido Touch ID, LTE y Wi-Fi. Los clientes van a amarlos “.

El vídeo de alta definición mejora con soporte para 4K – con una resolución de 3840 x 2160, la entrega de más de 8 millones de píxeles – y la expansión de estabilización óptica de imagen de vídeo en el iPhone 6s Además, para tomar hermosas vídeos con poca luz. Después de la captura de vídeo 4K, puede editar en su Mac, PC, iPad y con la última versión de iMovie en el iPhone, incluso se puede editar dos flujos simultáneos.

Avances adicionales de la cámara incluyen:

Un nuevo sensor de estado-of-the-art 12 megapíxeles con tecnología de píxel avanzado y procesador de señal de imagen diseñado por Apple, para colores más reales y más nítidas, fotos más detalladas; y una nueva cámara de 5 megapíxeles FaceTime HD y Retina Flash, que momentáneamente hace que la pantalla tres veces más brillante con la iluminación verdadera Tone, por selfies maravillosamente brillantes en condiciones de poca luz.

Tecnología avanzada

A9, tercera generación de 64 bits poderes chips estas innovaciones de Apple con CPU 70 por ciento más rápido y rendimiento de la GPU 90 por ciento más rápido que el A8, todos con ganancias en la eficiencia energética de gran duración de la batería. El chip A9 y iOS 9 tienen una arquitectura juntos para un rendimiento óptimo donde más importa, en el uso del mundo real. M9, la próxima generación de coprocesador de movimiento de Apple, está incrustado en A9, permitiendo que más funciones se ejecuten todo el tiempo en una energía más baja, como “Hey Siri”, sin iPhone necesita ser enchufado.

iOS 9, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, cuenta con más inteligencia para iPhone con la asistencia proactiva, búsqueda de gran alcance y mejoradas características Siri, toda vez que protege la privacidad de los usuarios. Aplicaciones incorporadas se vuelven más poderosos con una aplicación rediseñada Notas, información detallada de tránsito en Maps y un todo-nueva aplicación Noticias para la mejor experiencia de lectura de noticias en cualquier dispositivo móvil.

Precio y disponibilidad

Protectores de 6s y iPhone 6s Plus estará disponible en oro, plata, gris espacio y los nuevos acabados metálicos de oro rosa de $ 0 depósito con 24 pagos mensuales a partir de $ 27 (US) y $ 31 (US), respectivamente.

Ambos modelos estarán disponibles en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, el Reino Unido y el comienzo de Estados Unidos Viernes, 25 de septiembre, con pre-pedidos a partir del sábado, 12 de septiembre.

 

Fuente:

Apple

 

Artículos relacionados

Etiquetas: ,

Categorías: Dispositivos, Tecnología

Acerca del Autor ()

Hombre al Día es un blog que ofrece información relevante para el hombre moderno, y le brinda herramientas que optimizan su interacción con una sociedad cada vez más competitiva. Puedes seguirnos en Twitter @HombreAlDia o contactarnos en Google+ y Facebook