Apple Watch es la nueva forma de ver la hora

| 09/09/2014 | 0 Comentarios
Apple-Watch-white

El Apple Watch

Apple dio a conocer el dispositivo de pulsera Apple Watch, que proporciona nuevas formas de comunicarse mediante aplicaciones, envío y recepción de mensajes y contestar llamadas en el iPhone. 

También posee aplicaciones integrales de salud y fitness que pueden ayudar a las personas a llevar una vida más saludable. Apple Watch está disponible en tres versiones: Apple Watch, Apple Watch Sports y Apple Watch Edition.

Este diseño ofrece una interfaz de usuario basada en iOS creado específicamente para un dispositivo más pequeño. Además incluye al Digital Crown, que también sirve como el botón Inicio y una manera conveniente de acceder Siri. La pantalla Retina en Apple Watch cuenta con Force Touch, una tecnología que detecta la diferencia entre tocar y presionar,  un altavoz discreto incorporado, nuevos vocabulario de alertas y notificaciones que se pueden oír y sentir.

AppleWatch

El Apple Watch con diferentes correas.

Apple diseñó su propia S1 para miniaturizar una arquitectura completa del equipo en un solo chip. También cuenta con Wi-Fi 802.11b / gy Bluetooth 4.0 para emparejarlo el iPhone.

Con cubiertas durables, están hechos de aleaciones personalizados de acero inoxidable y tiene las siguientes opciones: pulido o espacio negro espacial; gris espacial o plata anodizado; y oro rosa o amarillo de 18 quilates. Además tendrán toda una gama de correas de reloj.

Apple Watch viene con un sistema de carga único que combina la tecnología MagSafe con carga inductiva para una conexión rápida que encaja en su lugar.

Estará disponible a principios de 2015 a partir de $ 349 USD. Es compatible con el iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus ejecutando la última versión de iOS 8.

Fuente:

Apple

Artículos relacionados

Etiquetas:

Categorías: Tecnología