Flipboard le pone música a las noticias

| 15/05/2012 | 0 Comentarios

Flipboard, aplicación de iOS que permite leer noticias en los dispositivos móviles con un diseño atractivo, anunció que cualquier persona con el app en Apple ® iPad ®, iPhone ® o iPod Touch ® podrá escuchar audio compartido en SoundCloud, además de la programación radial de NPR y Public Radio International (PRI). También será más accesible para usuarios con discapacidad visual, con la integración de VoiceOver de Apple ®.

Para comenzar a explorar estos servicios, se agregó la categoría “Audio” a la guía de contenidos, que se abre dando un par de toques a la cinta roja o el cristal de aumento en la esquina superior derecha de Flipboard. Allí el usuario encontrará las opciones de NPR y Public Radio International (PRI), además de recomendaciones Flipboard de los usuarios de SoundCloud.

“La incorporación de SoundCloud es un gran ejemplo de cómo Flipboard permite que el contenido social sea más visible y ofrezca una experiencia más inmersiva”, dijo Mike McCue. “Con esta última incorporación, estamos dando a nuestros lectores una banda sonora personal a su Flipboard.”

Fuente:

Flipboard

Artículos relacionados

Etiquetas:

Categorías: Tecnología