Sony Pictures Interactive abre un juego de hotel en Facebook

| 15/08/2012 | 0 Comentarios

Esta es la bienvenida al Hotel Transilvania

Sony Pictures Interactive lanzó su primer juego social titulado Hotel Transilvania (The Hotel Transylvania Social Game) http://facebook.com/hoteltgame anunciado por Bob Osher, presidente de Sony Pictures Digital Productions, y Emmanuelle Borde, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Sony Pictures Interactive.

Ambientado en el icónico escenario de la próxima producción de Sony Pictures Animation, el Hotel Transilvania aprovecha la popularidad de los juegos de Facebook para ofrecerle a los aficionados una nueva y emocionante forma de divertirse.

En The Hotel Transylvania Social Game, los jugadores tienen la tarea de la construcción, gestión de la decoración y el mantenimiento de su propio negocio, donde una gran cantidad de monstruos divertidos vienen a alejarse de las tensiones del mundo habitado por el ser humano.

Además harán crecer zombis en el cementerio del hotel para crear el personal de trabajo y tratar de mantener contentos a los clientes con una variedad de comodidades de tortura. Si lo visitan todos los días, podrán recolectar premios, regalos, compartir con amigos y entretener a sus huéspedes del hotel.

El Hotel Transilvania es gratuito y está disponible para cualquier persona con una cuenta de Facebook en http://facebook.com/hoteltgame. Quienes deseen tendrán la capacidad para mejorar y personalizar su experiencia individual a través de compras con una moneda especial.

La película del mismo nombre se estrenará en los cines de Estados Unidos el 28 de septiembre de 2012

Sony Pictures Interactive está planeando lanzar uno o dos nuevos juegos sociales al año. El próximo se encuentra listo para su lanzamiento en abril de 2013.

Fuente:

www.SonyPicturesInteractive.com

Artículos relacionados

Categorías: Videojuegos