70 por ciento de los consumidores ve maratones de programas de TV

| 23/03/2016 | 0 Comentarios

¿Estados Unidos se convirtió en una nación de maratones cuando se trata de consumo de contenido de vídeo? Las indicaciones apuntan a “sí”. El setenta por ciento de los consumidores estadounidenses ven maratones de programas de TV de cinco episodios a la vez, y casi un tercio (31 por ciento) lo hace una vez a la semana, de acuerdo a la “La 10ma encuesta sobre Democracia Digital” de Deloitte.Encuesta de Medios Deloitte

Además de la observación de maratones de programas de TV, casi la mitad (el 46 por ciento) de los estadounidenses se suscriben a servicios de streaming de vídeo, y la generación del milenio de 14-25 edad pasa más tiempo mirando contenido en línea que viendo televisión en directo.

Además la encuesta dice que:

  • Más de la mitad de todos los consumidores, y las tres cuartas partes de la generación del milenio, ve películas y programas de televisión a través de streaming por lo menos una vez al mes.
  • Millennials de 26-32 años de edad que actualmente pagan por el streaming de vídeo, tienen un promedio de tres suscripciones.
  • Millennials de edades 14-25 valoran más sus suscripciones de streaming de vídeo más que los servicios de TV paga.
  • Más de un tercio de la generación del baby boom de edades 50-68 (35 por ciento) que ven maratones de TV, lo hacen una vez a la semana, con una media de cuatro episodios.
  • Más de la mitad (53 por ciento) de los consumidores de Estados Unidos, que observa maratones de TV, elige dramas.
  • El porcentaje de suscriptores de streaming que clasificaron el servicio como una de sus tres suscripciones más valoradas, se triplicó en los últimos tres años (61 por ciento hoy, frente a 17 por ciento en 2012).

“La proliferación de contenidos en línea no muestra signos de ralentización y el apetito de los consumidores por obtener contenido es igualmente voraz”, dijo Gerald Belson, vicepresidente y consultor líder del sector de medios y entretenimiento de Estado Unidos, de Deloitte Consulting LLP. “Los datos del estudio indican que los consumidores están más dispuestos que nunca a invertir en servicios para ver cuando y donde quieran y en el dispositivo que elijan.”

El impacto de las redes sociales en la vida real

Las redes sociales han superado a la televisión como la fuente más popular de noticias para la generación del milenio.
Dos tercios de la generación del milenio dice que valoran su tiempo interactuando con los amigos en los sitios de redes sociales tanto como el tiempo que pasan en persona.
El ochenta y cinco por ciento de los consumidores estadounidenses están actualmente en las redes sociales, y el 58 por ciento dice comprobar sus redes sociales todos los días.

Si usted no realiza múltiples tareas cuando mira la televisión, usted está en la minoría

Más del 90 por ciento de los consumidores estadounidenses realizan multitareas mientras ven la televisión.
Los millennials admiten participar en un promedio de cuatro actividades adicionales mientras ven la televisión, navegan por Internet, usan redes sociales y envían mensajes de texto.

Treinta y tres por ciento de todos los consumidores suelen navegar por Internet mientras ve la televisión.
Menos de una cuarta parte de las actividades multitarea que los consumidores realizan, están directamente relacionadas con el programa que se observó, lo que indica que las actividades de segunda pantalla aún tienen que desarrollar todo su potencial.

“El consumidor sobre-la-marcha y siempre conectado, está impulsando cambios culturales en el consumo de contenidos que afectan fundamentalmente cómo las empresas se conectan y se involucran con los consumidores”, agregó Kevin Westcott, el director y  consultor líder los medios de comunicación de Estados Unidos en Deloitte Consulting LLP. “Estos cambios de comportamiento, combinados con la evolución hacia las experiencias de consumo basadas ??en móviles quebrantan los modelos de negocio tradicionales – mientras que al mismo tiempo preparan el camino para nuevas que oportunidades de tecnología, medios de comunicación y empresas de entretenimiento se adapten y evolucionen para la próxima generación.”

 

Fuente:

Deloitte

Artículos relacionados

Categorías: Tendencias