10 cosas que las mujeres detestan de los hombres

Tu novia se molesta contigo, y cuando le preguntas ¿qué te pasa? te responde con el típico “no me pasa nada”, pero aun así sigues sin entender porque ella está enfadada.

Quizás la razón de su enojo se deba a alguna cosa que has hecho y a ella no le gustó. En el siguiente post enumeraremos las 10 principales cosas que las chicas detestan de los hombres:wondering-woman

1. Que estén pasados de tragos.

No hay nada que a las chicas les moleste más  que tener que realizar las labores de niñera de turno de un hombre que no supo controlar su ingesta de bebidas alcohólicas. Prudencia y moderación  son las claves para evitarse un mal rato.

No decimos que no se pueda beber o inclusive pasarse de tragos, sólo que no se convierta en un hábito recurrente.

2. Que sean desordenados.

Imagínense esta escena: tu novia va de visita a tu casa  y lo único que quiere hacer es pasar una linda velada junto a ti pero… ¡Sorpresa! , se encuentra con que no recogiste la mesa, dejaste la cocina hecha un desastre y la  casa se transformó en un chiquero.

Finalmente llega a tu cuarto y ve que dejaste una toalla mojada en la cama, y para más colmo, llega al baño para encontrarse con el asiento del water arriba y salpicado de orina.

A nadie le gustaría pasar una pena tan grande y menos con su pareja. Ser desordenado está ligado a la personalidad, pero si se puede evitar un poco, sería mejor.

3. Que derrochen exceso de cariño con sus amigas.

En toda amistad entre sexos opuestos, siempre hay que dejar claro los límites para evitar que ninguno de los dos se “pase de la raya” y así poder impedir momentos incómodos. Esta es una de las razones más comunes que molestan a rabiar, y más aún cuando vemos que a esa “amiga del alma” se le trata con exceso de cariño.

No es cuestión de evitar esa amistad que quizás será de toda la vida, pero sí debes tener mucha consideración para que tu pareja no sienta inseguridad y desconfianza de tus amigas.

4. Que miren a otras chicas delante de sus parejas.

Los ojos se hicieron para mirar, y la belleza física casi siempre resulta difícil de pasar por alto. Sin embargo existen una serie de reglas no escritas en cuanto a lo de fijarse en otras mujeres.

Si bien  no tienes por qué sentirte culpable si ocasionalmente ves a otras mujeres cuando estas solo o con amigos,  esto cambia cuando estas acompañado de tu pareja.

Las relaciones se basan en el mutuo respeto y fijarte en otras chicas delante de tu novia es una clara violación a las “reglas de juego”.

5. Que no les presten atención.

Quizás eres uno de esos chicos que se la pasa pegado a la consola de videojuegos, o dedicas gran parte del día a estar pendiente de tu deporte favorito,  sin darte cuenta de la atención que necesita tu pareja.

Ese es el tema más discutido por las chicas “tu no me prestas a atención”, y con toda la razón ellas necesitan que le demuestres un poco más de interés.

Una buena idea sería invitarla a un partido o quizás pasar una tarde divertida enseñándole a jugar al Xbox por ejemplo, así matas dos pájaros de un solo tiro: gastas tiempo en ella y haces algo que te gusta.

6. Que sean cero detallistas.

Ser detallista no solo debe ser aplicado cuando has actuado o hecho algo malo, recuerda que el año tiene 365 días.

Pero ojo, tampoco es que las mujeres pidan que les regalen algo  todos los días. Para ellas es importante sentirse valoradas con cualquier detalle sin importar cuán grande o costoso haya sido, lo esencial  es demostrarle a esa chica lo especial que es para ti.

7. Que no tengan buenos modales.

Chicos, es comprensible que cuando se encuentran en su propia casa  y especialmente cuando están solos, no sientan la necesidad de cuidar los modales, como por ejemplo hablar con la boca llena, soltar un gas o un gran eructo, entre otros.

Dejen eso en casa, recuerden que las damas son muy delicadas y repudian estos actos. Evita sacar esos malos modales frente a ellas, de esta forma siempre tendrán una buena impresión de ti.

8. Que sean descuidados en la higiene personal.

Dicen que “la droga de una mujer es el perfume de un hombre”, pero ¿te imaginas que al darle un abrazo o un beso a una chica esta ponga cara de asco?.

Pues  evita que eso pase, las féminas son intolerantes a los chicos que son descuidados con su higiene personal, un buen tip es llevar siempre contigo chicles de menta y por supuesto nunca olvidar la importante rociada de perfume antes de salir de casa.

9. Que no tengan paciencia.

Están de paseo y tu novia se antoja parar de tienda en tienda a comprar y medirse ropa, tu inevitablemente y por naturaleza, pierdes automáticamente la paciencia “porque eso es cosa de mujeres”.

Pero sabes que si les haces saber tu descontento despertarás el mal humor de ella. Un buen consejo es que te armes de paciencia y le sigas la corriente, ya verás que luego te lo recompensará.

10. Que olviden las fechas importantes.

Llegas a casa de tu chica y puff, tremenda sorpresa: ¡están de aniversario! Y lo habías olvidado.

Las chicas son muy obsesivas con eso de “las fechas importantes”: cumpleaños, aniversarios y quizás hasta el día que se besaron por primera vez.

Una buena ayuda para no pasar por esta escena es que uses el calendario de tu teléfono celular, apuntes la fecha con alguna alarma y así no olvidas ese detalle. Esto sumará puntos positivos a tu relación.

Quizás “inocentemente”  has cometido alguna de estas cosas que las chicas odian, pero ahora que las conoces ¿las volverías a hacer?.

Artículos relacionados

Etiquetas: ,

Categorías: Vida

Acerca del Autor ()

Andrea Larez Ramos es una periodista venezolana que escribe para portales Web reconocidos. Si quieres saber más sobre otros temas de interés, puedes seguirla en Twitter @andrealarezr18