Artistas participaron en campaña del Día Mundial del Agua de la ONU

| 23/03/2016 | 0 Comentarios

La organización Water Now celebró el Día Mundial del Agua de la ONU con una campaña en las redes sociales (Twitter, Facebook y Google+) que llegó a más de

753 millones de personas. Los partidarios de la campaña incluyen ONU-Agua, Plaza Sésamo, Lady Gaga, Pitbull, Alicia Keys, Pharrell Williams, Maroon 5, Justin Bieber, Ryan Seacrest, Jennifer Hudson, Jason Derulo, Meghan Trainor, Nick Jonas, Foster the People, Juanes, Jason Mraz, Robin Thicke, Natasha Bedingfield, Pentatonix, 5 Seconds of Summer y muchos más.

Water Now proporciona agua limpia a un niño en Kenia en el Día Mundial del Agua de la ONU

Water Now proporciona agua limpia a un niño en Kenia en el Día Mundial del Agua de la ONU

Creado por el productor líder filantrópico David Clark, CEO de David Clark Causa, Water Now es la mayor celebración del Día Mundial del Agua de la ONU, un día que contó con el apoyo de los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas. “La campaña se enorgullece de apoyar a Visión Mundial (World Vision), el proveedor más grande y más eficaz a largo plazo de agua potable en los países en desarrollo”, dijo Clark.

Como parte de la iniciativa Water Now, que apoya el trabajo de salvar la vida del agua de World Vision en Kenia y Honduras, se creó a una asociación única con Agua Limpia Aquí (Clean Water Here), una organización que promueve el agua potable en los Estados Unidos.

Con  fondos de Watermill Express, que mantiene 1.300 quioscos que dispensan agua limpia y asequible en todo el país, cada vez que alguien compra un galón de agua en una de sus localidades participantes, un galón de agua limpia será donado en su nombre a una persona en necesidad en países en desarrollo a través de World Vision.

“En nombre de aguas de World Vision, me gustaría dar las gracias la ONU Agua, las celebridades y el público por su generoso apoyo para que podamos continuar nuestro trabajo proporcionar a las personas con necesidades, el agua limpia que merecen”, dijo el doctor Greg Allgood, vicepresidente de agua en World Vision. “También me gustaría dar las gracias a Watermill Express por su generoso apoyo a través de su iniciativa “1 galón aquí da 1 galón allá”, dijo Allgood.

 

Fuente:

CP

Artículos relacionados

Categorías: Vida